COSTA VERDE (1)

MESA DE PARTE VIRTUAL

Estimado usuario:

La Autoridad del Proyecto Costa Verde brinda su mesa de parte virtual para la recepción de documentos de las entidades del estado, los servidores públicos y la ciudadanía en general.

Pasos para seguir:

  • Los usuarios podrán iniciar un tramite enviando un correo electrónico a mesadeparte@apcvperu.gob.pe adjuntando sus documentos digitalizados.
  • La documentación deberá ser remitida en formato PDF cuya capacidad no debe exceder los 15 MB; en caso exceda dicha capacidad deberá enviar la documentación (PDF) mediante un enlace consignando en el referido correo electrónico.
  • El correo enviado será registrado en el Sistema de Tramite Documentario de la APCV para su tramitación generándose un numero de registro el cual será informado al correo del remitente.
  • Para pagos del Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA se utilizará la siguiente cuenta a nombre de la Autoridad del Proyecto Costa Verde: 

           Banco de la Nación: 00-068-373387

El horario de recepción virtual es de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.